Aprende a Estudiar tu Oposición en 2024

 

Empieza 2024 estudiando con sentido.

Haz que cada sesión de estudio te acerque a la plaza

.

¿Qué vas a aprender?

 

Cómo planificarte una oposición.

Técnicas de estudio que funcionan según la ciencia.

Aprender a repasar a corto, medio y largo plazo.

Estrategia para estudiar y opositar inteligente.

¿Quién Soy?

Hola! Soy Diego Fuentes, maestro y divulgador. Algun@s me llaman PreparadorEdufis. Estudié Magisterio y más tarde Educación Física.

Hace años que sigo muy de cerca la neurociencia, las publicaciones de los nuevos estudios científicos y las divulgaciones de los autores más destacados, 

aplicando todo lo que descubro en mis clases, en el colegio y en mi vida personal.

Me encanta poder ayudar desde esta perspectiva a mis amig@s, familia y sobre todo, a aquell@s opostir@s que ahora se encuentran en la misma situación en la que estuve yo.

Y sí, a mi me pasaba igual, igual que a la gran mayoría. Sentir que se hace un súper esfuerzo con tintes de ineficiencia a la hora de preparar la oposición.

 

Pero esto ha cambiado. Las técnicas de estudio que te propongo nos han dado unos resultados tan extraordinarios a mis opositores y a mí, que quiero compartirlas contigo. Quiero compartir todos los conocimientos y herramientas explicados de forma sencilla para que ganes tiempo en la preparación de la oposición. 

Así es, para que ganes, para que seas eficiente, ¡para que no olvides lo aprendido y ganes tiempo de estudio!

Testimonios

Esto dicen algunos de mis alumnos que ya han pasado por mis webinar:

La sesión formativa es genial!! Si andas algo perdida en técnicas de estudio, te llevarás mucho para poder aplicar en tu planificación: trucos y consejos sencillos que te facilitaran mucho la tarea. Lo recomiendo muchísimo 😊

Eva Macanas

Estudiar por estudiar sin organización, metas y métodos adecuados no tiene sentido en un contexto en el que la oposición se ha profesionalizado. Conocerme a mi misma como estudiante observando  mis carencias y áreas a mejorar son las claves de mi avance diario para enfrentarme a la oposición. Las técnicas de estudio son mi guía en el camino.

Cristina Gonzáles

Diego y su especial forma de convertir lo difícil en algo sencillo. Desde el primer momento en el que empiezas a trabajar con el sientes esa confianza y esa fuerza que te falta. De forma motivadora, realista y objetiva te da mil ideas y consejos prácticos para llevarlos a cabo. De él he aprendido a estudiar y a ejecutar con sentido. Dejemos de ir por la vida como pollo sin cabeza y ejecutemos con coherencia.

Andrea Antúnez

@tu_compi_de_sociales

Estuve estudiando la oposición como estudiaba exámenes de universidad. Trabajar con Diego me abrió un mundo de estrategia y técnicas que le daban sentido a cada sesión de estudio. Sin duda, recomiendo el curso de técnicas de estudio tanto para optimizar nuestro tiempo y olvidar menos.

Ana Candela

¿Quieres conocer los 7 pasos que te ayudarán a conseguir aprobar tu oposición?

 

Deja de estudiar como se hacía hace 50 años