Academia de Técnicas de Estudio, Memoria y Planificación

Conseguir una plaza en las Oposiciones

No va de horas echadas, no va de esfuerzo, no va de sacrificio…

Va de esfuerzo inteligente, va de aplicar la evidencia a tu favor y va de 

«hacer que cada sesión de estudio cuente y te acerque a tu plaza»

En nuestra academia te enseñamos las mejores técnicas de estudio según la ciencia para que estudies de forma inteligente,

Con ejemplos claros y aplicables 

Y a repasar para llegar preparado a los exámenes reteniendo lo máximo posible

  • Acceso de por vida
  • Cmunidad privada donde respondemos TODAS las dudas (Soporte continuo)
  • Para todas las oposiciones y todas las especialidades. Tutorías mensuales y actualizaciones continuas. 

  • Sistema de repasos según en el momento que estés.

  • Ejemplos concretos de cómo estudiar la legislación de manera distendida y dinámica.

  • Ejemplos de cómo convertir temas aburridos en dinámicos con Visual Thinking y recordarlos mejor.
  • Cómo utilizar técnicas de alto impacto como el método cornell, la técnica de la cadena o el código fonético.
  • Propuesta detallada de sesión de estudio tipo según la ciencia. Cómo empezar, cómo memorizar, cómo acabar repasando.

 

  • Recuerda que es para todas las ETAPAS y hay soporte continuo, si te sientes sol@ entra en nuestra comunidad  y te acompañamos para que estudies de forma inteligente y no pierdas la motivación.

 

Bonus 1

Planificación personalizada

Planificaciones en detalle a 2 años vista, 12 meses. Un módulo express de los últimos 6 meses para que no tomes decisiones.  Con material descargable para saber paso a paso cuándo estudiar, con qué técnicas, cómo repasar y cuándo descansar.

Bonus 2

Algoritmo de 7 pasos para estudiar cada tema y no tomar decisiones

Manos a la obra. Seguro que muchas veces pierdes tiempo planificando el estudio de un tema o no sabes por dónde empezar. Sigue mi algoritmo y afronta todos los temas con la misma estrategia para olvidar lo mínimo posible.

Bonus 3

MÓDULO PARA MEJORAR EL TEMA

Vídeos donde analizamos temas ganadores, para que los personalices y te diferencies. Ejemplos de inicios, finales, aplicación práctica, pequeños grandes trucos…

Bonus 4

Palacio de la memoria

Utilizado por Patrick Jane (el Mentalista) o Sherlock Holmes. No serás un As resolviendo misterios, pero esta técnica te hará que recuerdes gran cantidad de información.

¿QUÉ INCLUYE LA ACADEMIA DE TÉCNICAS DE ESTUDIO, MEMORIA Y PLANIFICACIÓN?

 

Módulo 1

Técnicas básicas. Aprende a memorizar desde el minuto 1.

Módulo 2

Las 10 mejores técnicas de estudio según la ciencia con ejemplos

Módulo 3

Repasos y como combatir el olvido

Módulo 4

Cómo encarar un nuevo tema. Algoritmo de 7 pasos.

Módulo 5

Planificación detallada. Ejemplos descargables según tu momento

Módulo 6

Cómo memorizar la legislación, autores y fechas de forma dinámica

Módulo 7

Mejorar el tema de oposiciones de educación. Ejemplos de temas ganadores

Módulo 8

Tutorías, comunidad privada y soporte continuo

NUESTRA COMUNIDAD PRIVADA POR DENTRO

Algunos testimonios de la Academia de Técnicas de Estudio, Memoria y Planificación

Descubre qué opinan nuestros alumnos que ya han realizado la formación.

(VALORACIÓN MEDIA 4.9/5)

* * * * *

Fede secundaria

Después de trabajar con Diego fui capaz de optimizar mi tiempo de estudio, conseguí mejorar mi capacidad de atención y recordar la información durante más tiempo gracias a las estrategias de repaso que propone. Volvería a realizar la inversión sin ningún lugar a dudas. Finalmente fui la 2ª mejor nota de toda Canarias en la fase de oposición. ¡Nos presentamos 897 personas y fui el 2!

Lorena

Herramienta fundamental para la vida, que debería impartirse en los colegios e institutos. Evidencia y motivación. Soy otra💪🏻👏🏻

Lola de Inglés

Las técnicas de estudio del método cornell, palacio de la memoria, visual thinking y active recall son técnicas fundamentales para mi estudio día a día. Estoy muy contenta de haberlas aprendido y de este modo sacar más provecho de mis pocas horas de estudio de las que dispongo. Además, la comunidad discord me motiva mucho a la hora de estudiar, me siento muy acompañada de personas que comparten un objetivo común. Me entusiasma cada día escuchar los podcast de Diego. Me motivan mucho para estudiar. 

Julia Primaria

He notado mejora en la velocidad ya que puedo ver ahora qué datos son más relevantes y lo que de verdad metía de relleno. Me siento más concentrada y motivada, y lo que más me aporta son las tutorías ya que Diego se queda resolviendo tus dudas tanto en directo, como en diferido, y en discord, en cualquier momento. Es algo que valoro mucho.

Alberto Policía nacional

He reducido la incertidumbre a la hora de enfrentarme a cada tema nuevo. En mi especialidad en concreto he aprovechado el módulo tipo Test y además, técnicas como el código fonético y la de la cadena.

Elisabet infantil

Me encanta esta formación, en especial por lo entendible que se hace gracias a la inmensidad de ejemplos y a las explicaciones en video de cada apartado. Además, el canal de Discord ayuda mucho a mantenerse motivado/a, resolver dudas, tener apoyo y estar al día de todo. Siento que de verdad mi manera de estudiar ha mejorado considerablemente desde que estoy en este curso, además de darme herramientas que me sirven para orientar a mis propios alumnos en sus estudios. Con este curso te sientes seguro/a y acompañado/a en todo momento, sabiendo que puedes preguntar, asistir a tutorías, ver ejemplos y mucho más. ¡Un placer, gracias!

Encar PT

He mejorado mucho el estudio, tanto en la organización como a la hora de llevarlo a cabo. 

Me encanta estar dentro de esta comunidad, hay mucha vida y aporta una sensación de estar acompañados y guiados hacia nuestra PLAZA.

 

Ana Isabel. AL.

Llegué al curso de Técnicas de Estudio, estaba totalmente perdida, y gracias a los vídeos, las tutorías y toda la formación que comparten conmigo he vuelto a estudiar, viendo distintas formas, adaptándome al tiempo que tengo ahora. Pero si algo tengo que señalar es el estar acompañada en esta aventura de la oposición a no estar sola, a poder compartir miedos y dudas con otros compañeros.  

María Redondo Biogeo

He notado mucha mejoría en el tiempo que tardo en estudiarme un tema, en el tiempo que puedo estar estudiando al día de forma efectiva y en general en la calidad de lo estudiado. Recuerdo mucho mejor y he aprendido a repasar de forma eficiente

Ana Fratella «Hacienda»

Gracias a los vídeos de Diego y del módulo específico de José Ángel empecé a estudiar con mucho más sentido. He pasado los primeros exámenes y en parte es gracias a la academia de Diego.

Bili FP

La Academia de Técnicas de Estudio ha sido un empujón a la hora de retomar mis estudios. Valoro todo lo que la compone, desde las diferentes técnicas de estudio que nunca había visto hasta los testimonios de opositores que consiguieron sus objetivos. Además, considero un extra valiosísimo disponer de una planificación ya creada. 

Por todo ello he notado una mejora a la hora de organizarme y ponerme en modo estudio.

Simplemente un agradecimiento enorme a Diego, Pepe, Pedro y toda la gente que aporta y forma parte de esta comunidad.

Teresa FP Administrativo

He notado bastante mejora gracias a los apartados de planificación, técnicas de estudio (método cornell, flashcards, mapas conceptuales y mini-simulacros)

Raquel Física.

La academia me ha descubierto técnicas que ni siquiera sabía que existían, lo que más he notado en mí es la planificación a la hora de estudiar a tan largo plazo como es una oposición y que no estaba acostumbrada. 

Isabel Infantil

Una de las cosas que más me ha aportado esta academia es la manera de hacer los repasos (ya que siempre los hacía leyendo), planificación y los mapas mentales con dibujos me están ayudando un montón. 

Con esta academia estoy siendo más consciente de cómo estudio y, sobre todo, el recuerdo de eso cuando ha pasado un tiempo. Aplicar las diferentes técnicas también me está ayudando para ver cuál es la que más me ayuda. 

 

Candel Bombero

Con esta academia estoy siendo más consciente de cómo estudio y sobre todo, el sistema de repasos que propone Diego. Antes solo me dedicaba a avanzar, ahora tengo claro esos momentos de volver atrás para no ir olvidando.

 

Academia de Técnicas de estudio, memoria y planificación

«Haz que cada sesión de estudio cuente y te acerque a tu plaza»

FAQs ¿Aún tienes dudas?

¿Cuánto tiempo tengo que invertir en esta formación?

Recuerda que es acceso de por vida.

Mi recomendación es una hora semanal y que apliques cada concepto nuevo aprendido en la preparación de tu oposición. Cuanto más sepas de técnicas de estudio, más eficiente serás y mejor te prepararás la oposición

¿Cómo funciona el curso?

Una vez que pagas el curso tienes acceso a todo y lo puedes consumir de manera libre. Yo te recomiendo que empieces por la planificación, luego módulo estudiar el tema y los repasos. Recuerda entrar a la comunidad privada y venirte a las tutorías.

 

¿Y si tengo dudas?

Tenemos una comunidad privada donde se contesta absolutamente TODO en el mismo día. Además de tutorías mensuales, que puedes venir en directo a hacer preguntas y no puedes venir, habilitamos un documento para que las dejes. Todo se contesta y se queda todo grabado, no te vas a perder nada.

¿Necesito ser muy buen@ con la informática para hacer el curso?

No. La plataforma del curso es supersencilla de utilizar y muy intuitiva. Casi es más complicado enviar un correo electrónico.

 

¿Tendré acceso a las actualizaciones de las futuras ediciones del curso?

¡¡Sí!! Todas las masterclass, ponentes invitados y la actualización de material está incluido en el precio del curso.

 

Por motivos personales tengo poco tiempo para estudiar las opos ¿Debería hacer esta formación?

Si tienes poco tiempo por motivos personales, por trabajo o por lo que sea… deberías ser el primero en hacer esta formación. 

Utiliza las ventajas que te da el curso para rendir mucho más que el resto. 

Aunque tengas poco tiempo, serás más eficiente y adelantaras a los otros opositores.

Con dos-tres horas con método son más que suficientes.

 

Llevo muy bien las opos y se me da bien estudiar ¿De qué me sirve?

Lo primero que debes tener en cuenta es que las plazas son limitadas y que cada vez la gente está mejor preparada.

Si eres un fuera de serie estudiando y recuerdas para siempre todo lo que lees, pues sinceramente no necesitas este curso. Pero si como todos necesitas de un tiempo para preparar un tema, serás mucho más rápido y eficiente si cursas este curso. 

Para sacar plaza debes cuidar tus técnicas de estudio.

 

En mi academia ya me han dicho cómo estudiar y prepararme ¿Debo hacer el curso?

Afortunadamente poco a poco esto va cambiando, pero en la mayoría de academias, coles, instis y/o universidades las técnicas de estudio están muuuuuuuy desactualizadas.

En este curso encontraras las técnicas de estudio, memorización y repasos basadas en los últimos descubrimientos de la neurociencia. 

 

¿Puedo cursar el curso si me estoy preparando una oposición que no es de educación?

¡Sí! Las técnicas de estudio y memorización son transversales, es decir, las podrás utilizar para otra oposición, para estudiar un grado o incluso para memorizar a fuego el número de la chica o el chico que te gusta.

En el caso de que tus opos sean de educación, además encontrarás las técnicas y estrategias adaptadas a cada parte del examen.

 

¿Si ya tengo plaza de qué me sirve este curso?

Las técnicas de estudio tienen un carácter transversal. Puedes utilizarlas en otros estudios, idiomas o para aprender o memorizar cualquier cosa.

Además, podrás enseñar a estudiar a los alumnos como nunca te enseñaron a ti. Facilitarles las herramientas necesarias para que su estudio sea afable y divertido.